viernes, 29 de mayo de 2020 - 14:46

Falcioni dejó de ser el técnico de Banfield

Sorpresivamente el Emperador no seguirá al frente del primer equipo del Taladro, se cree que será el Archu Sanguinetti el sucesor y Julio se quedará como manager del futbol profesional. Sin embargo, Falcioni no estaría muy convencido de ello y estaría molesto por la decisión de la comisión directiva.

La noticia es muy reciente y la información corre de manera veloz. Lo concreto es que Julio César Falcioni no seguirá siendo el técnico del equipo. Según allegados, el DT no estaba de acuerdo con la decisión y estaría muy molesto con la dirigencia de Banfield. En cuanto al sucesor, todos los cañones apuntan al Archu Sanguinetti, hoy ayudante de campo de Falcioni escoltado por Adrián González, otro que venía trabajando en el cuerpo técnico.

Hay varios motivos por los cuales dejó de ser el técnico. Su contrato se vencía a fines de junio y la idea de la dirigencia era terminarlo y ofrecerle la conducción del fútbol profesional. Otro motivo es su salud, es paciente de riesgo y no puede estar expuesto en épocas de pandemia. En caso de que el plantel retome los entrenamientos, él posiblemente no iba a poder asistir a los mismos. El Emperador no estaba muy convencido de eso y creía que podía seguir al mando del primer equipo. Sólo el tiempo determinará la verdad de ésta decisión dirigencial.