lunes, 21 de mayo de 2007 - 10:00

Fiesta, fantástica fantástica esta fiesta

El pasado viernes se llevo a cabo la Cuarta Fiesta Banfileña organizada por la Agrupación Banfileña (AB), opositora a la actual gestión. El evento se llevó a cabo en un bonito salón de la calle Matéu al 500: Radiante y glamorosa recepción con mesas en un parque decorado para la ocasión con pantalla incluida.

Por Eleperbé. Más que una fiesta fue un cocktail que sirvió de reencuentro entre allegados a la Agrupación y su promoción. La velada se inauguró con el discurso de bienvenida de Eduardo Espinosa, Presidente de la Agrupación, dónde presentó a los invitados e hizo un breve resumen de la historia de la AB. Por momentos uno se sentía como en esas reuniones de Radicales de los ´90 en los que se iba para comer gratis. Se proyectaron videos sobre el equipo, saludos de los jugadores como San Martín desde España, una entrevista a Sardella y otro sobre Garrafa. Lamentablemente se abusó de la cargada a Lanús, pero claro, cuando la campaña es tan triste, uno se alegra de la desgracia ajena.

 

Entre los destacados se podía ver a integrantes de la AB como Martín Viñuales, Sebastián Rossi y ex jugadores como el Loco González que estaba en la misma mesa que la familia de Garrafa. También pude hablar con Rafael Maio y Carlos Carpaneto, y estaban presente Juan Pablo Vila y parte del equipo de Jersak, pero a Fabián no lo vi. El momento mas emotivo fue la presentación de Alicia Sánchez, mujer de Garrafa, que conmovió hasta las lágrimas al coro de un interminable “Garrafa está presente”. Por pedido de ella no se proyectó el 2° video sobre José Luis que aquí se puede ver a continuación.

 

Sin dudas el peor momento fue cuando la fiesta pasó al interior del salón e hizo su aparición Gustavito de los Tulipanes con un patético show de canciones de si mismo, en ese momento, la fiesta calló tan bajo como una de casamiento. Mas allá de esto, la organización fue impecable y las bebidas a buen precio.

 

Estos eventos hacen muy bien a la cohesión social de la gente, los hinchas en general. Para encontrarse, conocerse y poder intercambiar opiniones. Por esto sería muy positivo que se organicen otros encuentros pero para la totalidad de los hinchas, tal vez en la sede social y sin movimientos partidarios, como deberían ser los cumpleaños del Club. La AB podría trabajar mas en eso, y la ABC podría aprender a hacerlo. (fuente www.locoxbanfield.com.ar)