lunes, 06 de noviembre de 2006 - 00:00

¿Y ahora quien podrá defendernos?

El portellismo ahora se refugia en funcionarios nacionales para cerrar la grieta en Banfield.

Por Eleperbé. Esto es lo que debe pensar Portell luego del cerco creado por los Banfileños en el estadio y en la Asamblea. Porque parece que ya nadie lo avala, mas allá de un puñado de socios y de los empleados del club que son casi obligados a votar en favor de ellos.Y por esto, el pasado jueves 26 fue a pedir auxilio al Secretario de Medios de la Nación, Gabriel Mariotto (También Decano de la Facultad de Sociales de Lomas) quien propuso una reunión para el día siguiente, viernes 27 en horas de la tarde, en la mismísima Casa Rosada. Si, la ABC (¿Agrupación Boca Campeón?) que tanto acusó a la AB de Kirchnerista, fue quien se acercó al Gobierno.

Portell fue acompañado por Baud, Mori, Mazzotta y Santamaría (Dirigentes de la ABC) y misteriosamente, y luego de los reclamos de la Asamblea del 20/10, fueron invitados 4 integrantes de la AB, Soler, Muñiz, Spinosa y Viñuales. ¿El motivo de la reunión? Solicitarle al pope de comunicación de la Nación, un consejo porque sus problemas en el Club son “Estrictamente comunicacionales”.

Si, las anteojeras de Portell son cada vez más sorprendentes. O se esta haciendo el sota. Porque cuando yo me acerqué a hablarle el día de la Asamblea, se dio media vuelta y casi no me contestó, el problema comunicativo es de él que no quiere hablar con los socios, ¿O es un soberbio irrespetuoso?.

Para colmo, aprovecho la situación para decir frente a Mariotto que la AB había llevado gente a la Asamblea “en un camión de pollos”. La reacción de los integrantes de la AB no se dejó esperar, ya que casi lo linchan en pleno despacho del chupamedia K. Imagínense la patética situación que el resto de los integrantes de la ABC fueron quienes salvaron a nuestro queridísimo Presidente.

Mas allá de este acontecimiento casi pugilístico, lo único que aportó el brillante Secretario de Medios de la Nación fue que “deben poder convivir con ellos” (Refiriéndose a los 4 integrantes de la AB). Curiosamente, esa reunión fue para acordar pautas de convivencia, (Y obviamente una “puesta en escena” para presionar por la desaprobación del Balance) pero todo salió al revez. Lo positivo, es que la ABC se comprometió, con Mariotto de testigo, a empezar a mostrar los documentos a la oposición, y por ende, a los Banfileños en general.

¿Qué pasará con esta aventura mediática de la ABC? Veremos, veremos... después lo sabremos. Pero lo que hacen nuestros dirigentes, oficialistas u opositores, debe ser de público conocimiento para la gente. Basta de reuniones y negocios por debajo de la mesa. (fuente www.locoxbanfield.com.ar)