lunes, 13 de noviembre de 2006 - 10:00

Si entre ellos se pelean...

El pasado miércoles 8 la Agrupación El Taladro (AET) comenzó a repartir un volante con el fin de explicar su punto de vista sobre la situación actual del club. Lo curioso, es que la AET es parte de la ABC, es decir, el oficialismo del Club.

Por Eleperbé. Este volante es de una evidente actitud separatista de la ABC, ya que los integrantes de la AET que participan de la Comisión Directiva, Juan Carlos Mori (Presidente del Club entre 1981 y 1982) y Marcelo Martinez, intentan despegarse del Presidente Portell y de su desprestigiada imagen. Es este el primer gesto de ruptura de la indecorosa ABC.

Ahora bien, ejemplifiquemos la situación con lo ocurrido en el País: Imaginemos que en el año 2000 los integrantes del FREPASO hubiesen emitido una carta pública opinando acerca de como veían la situación argentina y el desempeño de la ALIANZA. ¿Como lo hubiese tomado Ud.? ¿Como una simple opinión o como una ruptura severa? Pues bien, eso sucedió, en lugar de una carta renunció el Vicepresidente Alvarez.

Lo que pasa en Banfield es que ni Mori ni Martinez tienen el coraje de renunciar (Ni siquiera de firmar el volante) y empiezan a despegarse de la ABC, o como se dice a "abrir el paraguas". Lo que deberían hacer Dirigentes de bien es, o callarse la boca y no emitir ningún panfleto separatista, o directamente renunciar. Para demostrar los negociados que se hacen en la Comisión, ahora la AET acaba de nombrar a un integrante suyo, Luis Machelari, como Gerente Administrativo del Club.

Mori es responsable del Futbol Amateur, y Martinez quien maneja el Futsal, la actividad de organización mas espúrea de todas dentro del Club. Y ellos son quienes inventaron esta nueva y sospechosa Subcomisión de socios que se anunció el sábado en el Estadio. Dicha Subcomisión, huele a manotazo de ahogado: ¿Los socios esperamos algo de quienes ostentan el poder en el Club? ¿Es necesario que ellos nos organicen lo que la gente viene organizando desde hace años? ¿Ahora van a dar la respuestas que se pidieron hace tiempo? ¿Que mas va a entregar Portell a la AET para mantener el poder?.

Creo que los Banfileños debemos pasar mas seguido por la sede y el predio, a verle las caras a los dirigentes y cuestionar estos oscuros manejos que aquí se denuncian. Y decirles bien de frente: Señores, no nos comemos sus mentiras que dañan al Club, ¡Que se vayan todos! (fuente www.locoxbanfield.com.ar)