lunes, 06 de abril de 2020 - 10:00

¡Todos a entrenar en casa!

La cuarentena no para a nuestros deportistas. En las redes sociales se replican los videos y mensajes de aliento para pasar el aislamiento social preventivo.
"Es muy importante que el plantel tenga una guía de alimentos para este periodo de cuarenta" dice la cuenta del Futbol Femenino con una foto de Nicky Marianovich, jugadora del Taladro y muestra un desayuno saludable. "Desafío semanal! Filmate, subilo a insta" dice el instagram del hockey en historias. "Hacé como nosotros... Entrená en casa. Ya volverá el momento de salir a la calle pero por ahora hay que cuidarnos" dice el Running Team mientras vemos un video editado con sus deportistas haciendo ejercicio en casa.

Es que la cuarentena no puede parar a los deportistas. La situación es tan crítica a nivel global que hasta los Juegos Olímpicos de Tokio se pasaron para el año próximo -la primera vez en la historia que sucede, solo se habían suspendido por las dos guerras mundiales-, pero el entrenamiento es vital para gimnasia artística, voley, fútbol, handball, patín, tenis y todas las actividades de nuestro club como, claro, de otros. 

También los profes dictan clases vía teleconferencia con Zoom, el programa más elegido, y los preparadores físicos trabajan a distancia con sus pupilos, además de brindar dietas sanas y mensajes de confianza de que esto pronto pasará y podremos volver a entrenar juntos, competir y a abrazarnos. Y ya sabés, #QuedatEnCasa.