lunes, 02 de marzo de 2020 - 23:50

"Da mucha bronca que me conviertan faltando nada"

.Mauricio Arboleda habló en Soydebanfield radio acerca del empate en Santiago del Estero, del presente del equipo y de su futuro. Es sin dudas, la gran figura del equipo en éste comienzo de semestre de 2020.

¿Te da alivio que sólo haya dos descensos?.

-No soy la persona indicada para hablar de eso, si está bien o mal. Yo puedo opinar de mi equipo, le tengo mucha confianza a mis compañeros. Espero que estemos lejos de esa zona, tenemos un buen equipo y un gran cuerpo técnico. Estoy seguro que tenemos equipo para pelear otras cosas. Se nos escaparon puntos que nos dejarían hoy mejor ubicado. Pero ya está, la vida sigue, hay que mirar hacia adelante siempre. El torneo anterior estábamos muy cerca del descenso, hoy gracias a Dios estamos a 8 puntos, tengo que pensar en eso. Hay que tener fé siempre y tirar para adelante pensando en pelear para ingresar en una Copa. Da bronca ver la Sudamericana o Libertadores y no ver a tu equipo.

¿Cómo lo ves a Banfield en los próximos partidos?.

-Bien, quedan muchos partidos todavía. El fútbol argentino es muy competitivo, hay que estar muy atentos y entrenarse como lo venimos haciendo para que se nos vayan dando las cosas. Los equipos acá son muy duros, Patronato por ejemplo, con centros y sus armas te complican. De local se nos complicó, se nos escaparon puntos pero no hay que lamentarse, siempre hay que ir para adelante.

¿Qué sentís cuando Falcioni dice que Colombia tiene arquero para rato?.

-Fue algo muy lindo, que alguien que me conoce tanto diga algo así. Es muy lindo, es una responsabilidad muy grande. Ojalá que le pueda seguir respondiendo. Julio en Colombia es un referente muy grande, para todo el país y América de Cali. Julio en Colombia es como Maradona. 

Soy de Banfield #143