viernes, 21 de febrero de 2020 - 14:00

Civelli por Lollo el único cambio para recibir hoy a Aldosivi

A partir de las 19 y con arbitraje de Rey Hilfer, el Taladro medirá fuerzas ante un Rosario Central, también necesitado de una victoria. Si bien aún el Emperador Falcioni no ha confirmado el equipo, habría un solo cambio y obligado por la suspensión de Luciano Lollo. Será Renato Civelli quien haga dupla central junto a Alexis Maldonado.

No será un partido más, quizás sea el más importante de ésta seguidilla que le tocó jugar a Banfield en este 2020. Es cierto que también enfrentó rivales directos por la permanencia pero éste, en los papeles, es el más complejo. Aldosivi, además de pelear por mantener la categoría, también sueña con meterse en zona de Copas. Éste también es uno de los objetivos del Taladro. En cuanto a los equipos, el Taladro lo haría con: Mauricio Arboleda en el arco; Luciano Gómez como lateral derecho, Renato Civelli y Alexis Maldonado como centrales y Claudio Bravo de lateral izquierdo. En la mitad de cancha el doble 5 estará compuesto por Jorge Rodríguez y Nery Leyes. Por las bandas, Nicolás Bertolo será el volante izquierdo y por derecha estará Reinaldo Lenis. El enganche será Jesús Dátolo y el único punta definido, Junior Arias. Los onces del Tiburón serían:  Aldosivi: Pocrnjic; Fara, Leonel Galeano, Miers y Lucas Villalba; Gil Romero; Gonzalo Verón, Pablo Becker o Grahl, Gino y Bertoglio; Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Hoy por la mañana la reserva ganó 3 a 0 con dos goles de Fonanta y uno de Cruz. El equipo jugó muy bien y justificó con el rendimiento el resultado final ante Aldosivi.