jueves, 13 de febrero de 2020 - 17:23

Vuelven Lucho Gómez y Claudio Bravo a la defensa

Dos del os 4 defensores titulares volverán a estar desde el inicio el próximo domingo ante River Plate. Luciano Gómez cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas y Claudio Bravo retornó del preolímpico en Colombia. Ambos serán titulares. La duda es entre Agustín Urzi o Nicolás Bertolo. El juvenil también podría ingresar por Dátolo y Bertolo continuar en el sector izquierdo del medio campo.

Hacía mucho que Julio Falcioni no tenía tantas variantes en ofensiva. A la vuelta de Agustín Urzi se suma la recuperación física de Daniel Osvaldo quien ocupará un lugar en el banco de relevos. También Fabián Bordagaray fue ganando días de entrenamiento  y es otra de las grandes posibilidades. Pensando en el juego del domingo el Emperador pondrá en cancha a Luciano Gómez y Claudio Bravo, uno de lateral derecho y el otro en el izquierdo, respectivamente. De esa manera, conformará, a su parecer, la mejor última línea del equipo. En el sector medio volverán a estar Nery Leyes y Jorge Rodríguez en el centro del campo. A sus costados, Reinaldo Lenis por derecha y la duda, Bertolo o Urzi. La otra posibilidad es que Urzi ingrese de enlace por Jesús Dátolo. Arriba, sólo, jugará Junior Arias. Está confirmado que en el banco de relevos estará Daniel Osvaldo y posiblemente sume algunos minutos y haga su debut oficial con la camiseta del Taladro, justamente ante River, clásico rival de Boca Juniors, club en donde se desempeñó el experimentado goleador ex Selección Italiana.

El árbitro de éste partido será Fernando Rapallini. La última vez que el Taladro ganó en ese estadio fue en 2009, justamente cuando Banfield salió campeón. En ese partido en el Monumental los de Falcioni se impusieron 2 a 1.