jueves, 23 de enero de 2020 - 13:43

Diez años después te vuelvo a encontrar

Fabián Bordagaray se entrenó por primera vez en el Lencho y conoció a sus nuevos compañeros. Diez después de la obtención del campeonato, del cual él fue protagonista directo por sus dos goles a Newell`s, se vestirá de verde y blanco y recibirá la ovación del hincha cuando debute en Banfield.

¿Cómo fue tu primer día entrenándote en Banfield?.

-La verdad que muy contento, no sé qué habrá pasado éstos tres o cuatro días que no se daba, pero ya está hoy en día estoy en Banfield, ya voy conociendo a los chicos y de a poco voy a ir agarrando confianza y pensando en jugar que es lo más importante.

Llegaste hoy y los hinchas que se acercaron al estadio, todos se sacaron fotos con vos y te pidieron autógrafos. Me imagino que sabes a lo que se debe.

-(risas), sí lo sé. Ellos cada vez que aparecía no les importaba que camiseta vestía y me saludaban y agradecían y coreaban mi nombre. Esas son cosas que uno está muy agradecido y no olvida jamás. Esos dos goles a Newell´s fueron muy importantes para mí.

Si uno repasaba tu carrera, sabía que Banfield iba a terminar siendo un destino seguro para vos.

-Si es verdad. Desde que pasó lo del campeonato, sabía que éste día iba a llegar. Si no fuese por esos goles, nunca hubiese pasada nada y sería otra la historia. Los hinchas me brindan mucho amor, y eso para mí es importante.

¿Cómo te imaginas el futuro en Banfield y que te dijo Julio en cuanto a tu posición en el campo?.

-No vine a ser titular indiscutido ni tampoco a estar en el fondo del mar, vengo a luchar por un puesto. Este es un plantel tranquilo y humilde. Julio me dijo que trate de sacar el juego en la tercer parte del campo, eso de doble nueve. Ya no hay más jugadores que se queden en una posición. Yo puedo hacer ese trabajo y espero que se dé lo mejor para todos. Pienso en el momento para debutar, la gente me hace saber que lo espera también y es lindo que valoren el trabajo de uno o lo que pudo hacer.