jueves, 19 de diciembre de 2019 - 14:54

Papelito Fernández podría volver al Taladro

El delantero no seguirá en Nacional de Montevideo y aparece Banfield como su principal opción para continuar su carrera. Es íntimo amigo de Esteban Conde, siendo él el principal puente para su vuelta a Banfield, justo cuando se cumplen 10 años de la consagración del campeonato.

Desde hace varios años Sebastián Papelito Fernández suena como posible refuerzo en el mundo Banfield. Y finalmente éste sería el año de su regreso. Julio César Falcioni ya dio el visto bueno para tenerlo en el plantel y el propio jugador aceptaría el desafío. Sólo falta ponerse de acuerdo en lo económico. Es un hecho que no seguirá en el fútbol uruguayo y aparece Banfield como su principal opción para continuar su carrera. La relación de amistad con Esteban Conde incidió en su posible vuelta al club. Si bien la idea es traer un delantero referente de área para suplir la ausencia de Julián Carranza, la presencia de Papelito Fernández, seduce y mucho al Emperador. Además tendrá que llegar un volante central de jerarquía, tras la salida de Sergio Vittor al fútbol de Arabia Saudita.

El mercado de pases recién comienza pero Banfield se mueve a contra reloj, una de las condiciones que puso Falcioni cuando se juntó la semana pasada con la dirigencia, fue la de contar con los refuerzos para el inicio de la pretemporada. Económicamente el club no está en condiciones de traer refuerzos con salarios elevados, pero hará todo lo posible para satisfacer las necesidades del entrenador. El gran objetivo es salir de la zona del descenso y meterse en copas internacionales.