martes, 10 de diciembre de 2019 - 11:00

"No es un error pensar en la tabla de arriba"

En el cierre del año hablamos con Claudio Bravo, juvenil y promesa de Banfield. Además de hacer un balance del semestre, dialogamos con el coordinador del fútbol infantil, Sebastián Dodi, que nos dejó más ilusionados aun con el futuro de la cantera del Taladro.

Tenes el tono de voz parecido al de Messi (risas): “Si es verdad me lo han dicho varias veces. Una vez en México, con la Selección, el kinesiólogo me hizo mandarle un audio al hijo haciéndole creer que estaba con Messi, fue muy divertido”. “Nunca me lo he cruzado en el predio, pero bueno todos tenemos el sueño de jugar con él o verlo.

Has mejorado mucho en éste semestre en la marca, y sobre todo porque los rivales siempre jugaban a tus espaldas con cambios de frente. En relación a esto, comentó: “Escuché mucho a Damonte, sobre como marcar mejor en la posición. Me dijo de esperar el bochazo con un cambio de frente, más de frente, y la verdad me sirvió mucho. Trato de mejorar día a día, y hay aspectos del juego que los voy corrigiendo”.

Con respecto a los objetivos para el próximo semestre, comentó: “La idea es seguir sumando puntos, si podemos meternos en una Copa mejor, pero el objetivo para el año que viene es salir del fondo de la tabla y si eso pasa, vamos a tener chances de meternos en una Copa”

En relación a su posible salida del club, y la opinión de Falcioni, dijo: “Julio no se mete en el tema de transferencias. Cada uno lo puede manejar. En junio salió la posibilidad de ir a Belgica, pero finalmente no se dio. Estoy muy cómodo acá pero bueno, siempre el jugador piensa en hacer una diferencia económica”. 


Soy de Banfield #138.