miércoles, 09 de octubre de 2019 - 13:33

Bertolo trabaja diferenciado pensando en los tucumanos

El cuerpo médico hará lo imposible para que Nicolás Bertolo, con una molestia en su tobillo, pueda estar el próximo sábado 19 a las 13.15 ante Atlético de Tucumán en Peña y Arenales. La idea de Falcioni es repetir equipo y sumar de a tres para darle valor al punto conseguido en Rosario.

Ayer comenzó una nueva semana de trabajo para el plantel, luego del fin de semana libre, tras el buen punto conseguido en Rosario ante Newell´s. El único que trabajó de manera diferenciada fue Nicolás Bertolo quien hizo kinesiología. El volante tiene una fuerte molestia en su tobillo lo cual le impedirá trabajar con normalidad durante ésta semana. Aprovechará la fecha FIFA para ponerse bien y ser titular, la otra semana, ante Atlético de Tucumán en casa. El resto del equipo no se modificaría. Parecería que Falcioni encontró su mejor once titular y lo seguirá respetando. La falta de definición podría darle al Chino Fontana más oportunidades, entre Junior Arias y Julián Carranza podría estar a quien reemplace.

El próximo será un partido difícil con un equipo armado y un entrenador que, lejos de Tucumán, plantea partidos cerrados y trabados en la zona media. El Taladro de local sólo ha ganado un partido, contra Estudiantes, perdiendo los tres restantes. Por su parte, Atlético de Tucumán aún no ha ganado lejos de su provincia. Empató 1 y perdió los otros tres. Las estadísticas también demuestran que será un partido cerrado, típico en donde el que hace el gol gana.