jueves, 03 de octubre de 2019 - 08:00

Se viene el Maratón Banfield 2019

El próximo domingo se realizará la 5ta Maratón Banfield por las calles de la ciudad. Por eso hablamos con el coordinador del running de Banfield que prepara a su equipo para obtener los mejores resultados.
No falta nada para la carrera anual 10K que sale desde la puerta del Lencho Sola. Por eso Emma Iodice, entrenador del equipo de running de Banfield nos contó como vive la previa del evento: "Nos estamos preparando para participar de los 10K del club, son dos vueltas de cinco kilómetros que es la distancia competitiva, luego hay una distancia participativa para quienes no están tan entrenados que es de tres kilómetros".

"Después hay una instancia de un kilómetro para los chicos que está muy buena, para que la familia pueda traer a los menores y se puedan familiarizar con el deporte" nos cuenta Emma, y que ésta categoría infantil se recorre por el interior del estadio.

Hay diferentes horarios para todos. "8:30 arranca la entrad en calor y a las 9 larga la carrera. Una vez terminada habrá algo para comer y tomar para todos" explica el coordinador.

Las inscripciones siguen abiertas, hay lugares presenciales o sino desde la misma página de la maratón. Y este año hay una perlita especial: Por cumplirse 10 años del torneo 2009, habrá una remera conmemorativa para los que disputen la competencia. ¡¡A correr!!