miércoles, 02 de octubre de 2019 - 10:15

Pensando en Newell´s, Falcioni tiene 3 nombres para 2 puestos

Entre Luciano Lollo, Sergio Vittor y Jorge Rodríguez saldrán dos que serán titulares el próximo viernes a las 19 en Rosario en la apertura de la novena fecha de la Superliga. Dependiendo del planteo táctico el DT se volcará por uno u otro.

Hay varias cuestiones a analizar pensando en el difícil partido del viernes ante el conjunto de Frank Kudelka. Ante San Lorenzo, el Chino Vittor, que arrastraba una molestia, estuvo en el banco de suplentes. A partir de ahí Luciano Lollo de central y Corcho Rodríguez de volante, fueron las alternativas que presentó el Emperador. En el complemento del partido ante San Lorenzo, Lollo salió del equipo, Corcho retrocedió unos metros y Vittor se adueño del medio campo. Por rendimientos, debería ser Lollo quien salga del equipo el viernes en Rosario. Por trayectoria y experiencia, Jorge Rodríguez es quien corre con menos chances de jugar. Hoy Falcioni parará el posible equipo en la práctica de fútbol y determinará quienes serán los titulares. Salvo esas dudas, el resto serán los mismos once que cayeron en casa, de manera injusta, ante San Lorenzo por 1 a 0.

Para Banfield será un partido clave ante un rival directo por la lucha de la permanencia. Newell´s de gran arranque de torneo, se despegó a fuerza de triunfos, pero un par de derrotas seguidas, lo volvería a poner en la discusión del descenso. Sólo un punto separan a Banfield de la Lepra en la fatídica tabla de la permanencia.

La gran noticia es que Giuliano Galoppo sigue sumando minutos de fútbol en los entrenamientos y también lo hizo con la reserva en el 1 a 1 ante San Lorenzo. En pocas semanas, Falcioni tendrá una gran alternativa en una posición del campo donde aún no tiene dueño.