jueves, 26 de septiembre de 2019 - 19:50

“Hay que estar todos juntos para salir de ésta situación”

Luego del entrenamiento matutino de hoy en el estadio, Julio César Falcioni habló del momento que atraviesa el equipo y de lo unido que deben estar para poder engrosar el promedio. También Luciano Gómez se refirió al partido del domingo a las 11 ante San Lorenzo en casa.

Falcioni no se cansa de repetir que para salir de éste difícil momento, todos tienen que aportar su granito de arena, poniendo a Banfield por encima de todo y todos. De eso habló hoy en conferencia de prensa el Emperador: “Yo lo dije el primer día o después del partido contra Talleres, hay que estar todos juntos para salir de ésta situación, en cuanto a los promedios y puntuación. Para eso necesitamos de todos. Que cada uno que entra rinda al máximo, que desarrollen lo mejor, de toda esa exigencia nos vamos a ir potenciando. Pero tampoco lo vamos a lograr en dos o tres partidos. Tendremos altos y bajos. Lo que sí que estamos muy convencidos en lo que hacemos y lo que queremos del equipo”, comentó el DT del Taladro que repetiría el mismo equipo que viene de ganar 2 a 0 en Mendoza ante Godoy Cruz.

Por su parte Luciano Gómez, quien volvería a ser titular comentó: “Estamos muy bien y motivados, ahora hay que sumar de local con nuestro público sería importante. Es un horario raro a las 11 de la mañana, en particular no me molesta, he jugado mucho en inferiores a esa hora. Vamos a salir y dejar lo mejor. San Lorenzo es un equipo que sale muy rápido de contragolpe y tiene jugadores importantes”.