miércoles, 18 de septiembre de 2019 - 20:30

Los penales dejaron a Banfield sin nada en Rosario

Luego del 0 a 0 ante Talleres, los penales terminaron siendo para los cordobeses quienes pasaron a cuartos de final de la Copa Argentina. Vittor y Urzi fallaron para el Taladro que ahora apunta todos los cañones a salir de la zona del descenso en la Superliga.

Hace tiempo que Banfield no liga, y ante Talleres por Copa Argentina, continuó la racha negativa. En cuanto al partido, que terminó 0 a 0, pudo haber sido para cualquiera. Talleres dominó en el primer tiempo, pero el Taladro tuvo la más clara sobre el final con Junior Arias, quien se iba mano a mano contra Herrera y al ser derribado, Talleres quedaba con uno menos por la expulsión de Komar. En el segundo tiempo ingresó Jesús Dátolo por Israel Damonte para darle más juego al equipo, y tenencia del balón. Y así fue, Banfield se hizo protagonista del partido pero le costó llevar peligro. Hubo puntos altos en Renato Civelli, Claudio Bravo y Agustín Urzi, el resto, cumplió y alternó buenas y malas, como Vittor, Bertolo, Gómez y Arciero. Junior Arias volvió a tener un partido difícil, muy aislado del resto y luchando sólo contra los defensores de la T. No tuvo un buen partido el delantero de Banfield. Lo mismo para Luciano Lollo, quien además de la expulsión que dejó a Banfield igualado en cantidad de jugadores, dio muchas ventajas en la marca. Un error suyo casi deriva en un gol del conjunto cordobés. Al Taladro le faltó juego, pero tuvo la actitud necesaria como para no perder el partido. Luchó cada pelota como si fuera la última y no dio ventajas en el fondo. Se vió beneficiado por el hombre de más y no pudo aprovecharlo, pero controló bien un partido difícil ante un gran rival.

En los penales, fueron convirtiendo hasta que Vittor falló, pero también lo hizo Herrera ante la buena atajada de Conde. Ya en la definición gol por gol, Urzi falló y Díaz convirtió para la T que terminó festejando y quedándose con el partido y la clasificación a 4tos de final de la Copa Argentina.