miércoles, 18 de septiembre de 2019 - 11:01

Hoy habrá revancha ante la T en Rosario

Por Copa Argentina el Taladro enfrentará nuevamente a Talleres luego del 1 a 0 en casa del último fin de semana por Superliga. Aún Julio Falcioni no confirmó el equipo, pero no variaría demasiado del que jugó el domingo, habría algún cambio en ofensiva.

Aún el cuerpo técnico no ha confirmado el equipo y es posible que haya algún cambio en ofensiva, la presencia de Julián Carranza por Junior Arias es una de las alternativas y también la de Jesús Dátolo por Luciano Gómez. El resto, serían los mismos que cayeron de manera injusta el último domingo en Peña y Arenales. La idea táctica será la misma, presionar en la zona media, achicar los espacios atrás, ceder el protagonismo y ser agresivos luego de la recuperación. Agustín Urzi y Nicolás Bertolo serán las armas principales para romper con la última línea de Talleres. Banfield se saca la presión que conlleva ser local, pero tiene la obligación de ganar tras la derrota ante éste mismo adversario el último fin de semana. Sería un envión anímico muy importante para el Taladro pasar de llave en la Copa Argentina. El ganador de éste encuentro, enfrentará a Almagro por los 8vos de final.

Formaciones:

BANFIELD: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Gómez o Dátolo, Israel Damonte, Sergio Vittor y Nicolás Bertolo; Agustín Urzi y Carranza o Arias. DT: Julio César Falcioni.

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz;Federico Navarro, Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez y Tomás Pochettino; Nahuel Bustos y Dayro Moreno. DT: Alexander Medina.

Arbitro: Silvio Trucco. Cancha: Newell's Old Boys. Hora de inicio: 18.10. TV:TyC Sports.