martes, 17 de septiembre de 2019 - 11:50

Nicolás Linares: “Salí llorando después del último desgarro”

El volante central habló en Soy de Banfield radio acerca de su recuperación en la rodilla. Ya se entrena a la par del grupo, y está a la espera de una oportunidad. Posiblemente arranque a sumar minutos en reserva para que Falcioni le de minutos en primera.

En relación a su rodilla comentó: “Estoy muy bien, me costó bastante. La idea era llegar a la pretemporada, pero no llegué. Al tener tendinitis y ostecondritis, estuve un mes sin pisar y el cuerpo se me descompensó. Estuve mucho tiempo pisando sólo con la pierna izquierda y muletas. Por suerte ahora con el doctor Ríos, adelanté mucho trabajo. Cuando volví a entrenar, tuvo un par de desgarros y no pude volver bien. Jugué en reserva ante Boca, pero a la siguiente semana me desgarré de nuevo. No tuve una lesión común, me complicó no poder pisar bien, eso retrasó todo. Tendría que haber regulado más, quise volver a full y me pasó lo de los desgarros. Ya pase 21 días del desgarro, asi que semana arranque bien”.

Todavía no habló con Falcioni para ver si lo tendrá en cuenta en el corto plazo: “Todavía no hablé con él, por eso que te cuento de las lesiones seguidas que tuve. Ahora lo primero que quiero es sentirme bien, estar al ciento por ciento y no volverme loco. Estoy entrenando a la par del grupo y quiero ponerme bien para poder estar dentro del campo lo antes posible. Ésta semana ya arranqué a full, el entrenamiento fue fuerte y me sentí bien. Ahora estoy esperando sumar minutos, sea en reserva, entrenamientos o en primera, o en donde me toque”.

Se refirió a su actualidad y cómo se siente en el día a día: “Yo la pasé muy mal, lo mío fue una seguilla luego de la operación de meniscos. Salí llorando del último desgarro por la impotencia que tenía. El doctor me habló mucho, me pide que vaya regulando y controle la ansiedad. No es fácil, me quise exigir al máximo, pero bueno de todo se aprende. La semana pasada regulé un poco y ésta ya arranqué con todo”: