lunes, 09 de septiembre de 2019 - 23:50

"Julio me conoce, si venía otro no sé qué pasaba"

En soy de Banfield Radio hablamos con Giuliano Galoppo que está promediando la recuperación de su rodilla. Además seguimos con el recorrido de los 10 años de la gloria y hablamos con Julio Marchant. Y de yapa, sorteamos dos entradas para la fiesta de los 10 años de Mística Banfield.
.Giuliano Galoppo habló acerca de su lesión de la rodilla, se rompió los ligamentos, y de la evolución: “Estoy excelente de la rodilla, ya estoy haciendo laburos con el grupo. Ayer fueron 4 meses, menos fútbol estoy haciendo de todo, la verdad muy bien. No sé cuando volveré, no me dice tiempos, para que no me apure más que nada. Gracias a Dios estoy haciendo muchas cosas con el grupo, salvo cuando hacen fútbol. No creo que falte mucho tiempo para entrenar normal”. “A esta altura nadie con la lesión que tuve yo hace los trabajos que vengo haciendo. En los ataques y defensa participo, también en fútbol reducido sino hay tanto roce, o en algunos juegos. La verdad estoy muy contento como vengo evolucionando. No siento ningún tipo de dolor, de hecho me olvido de la rodilla”. 

Con respecto al Emperador comentó: “Con Julio (por Falcioni), todo muy bien. Él cuando llegó hablamos, tengo muy buena relación, siempre le voy a estar agradecido porque él me hizo debutar. Me preguntó como estaba, le dije que estaba contento que vuelva a dirigir. Se sorprendió del tiempo que llevo haciendo tantas cosas, y que le dé para adelante. Julio es el que más me conoce junto con Hernán. Si hubiese venido otro no se que hubiese pasado, quizás con otro técnico nuevo, hubiese visto sólo videos sin conocerme. Julio fue quien me llevó de a poco, quien me hizo debutar, es algo bueno para mí que haya vuelto él”.

 De la salida de Crespo dijo: “La verdad que con un poco de tristeza. Sabíamos que las cosas se estaban haciendo bien. No se nos dieron los resultados, contra Argentinos y Arsenal no fueron buenos partidos pero estábamos trabajando bien, de hecho se vió ante Boca. Con la manera de jugar también estábamos bien, pero esto es así, cuando no ganas, lamentablemente se necesita un cambio de aire, o la gente cree eso y pasó lo que pasó. Independientemente quien esté como entrenador, hay que dar el máximo y sabemos por lo que estamos jugando. 

Soy de Banfield #128