viernes, 30 de agosto de 2019 - 11:24

“El promedio se mide no sólo por mis 14 partidos”

En conferencia de prensa, nuevamente Hernán Crespo careció de autocrítica. Puso el foco en el anterior proceso para justificar el problema de los promedios. Lo cierto es que cuando agarró el equipo, Banfield estaba en mitad de tabla de los promedios, 8 meses después, está a un punto del descenso, ya que sólo ganó 2 partidos en Superliga.

Frases que dejó Hernán Crespo en la conferencia de prensa:

“El promedio se mide con 56 partidos, nosotros jugamos sólo 14, entonces también hay un antes y un después. Yo espero un futuro y otros 30 partidos más y sobre 80 y pico, creo que con 14, nosotros somos los que estamos asumiendo la responsabilidad”.

“Como les dije a mis jugadores, nada de esto tiene valor si mañana no demostramos intensidad y ganas de jugar. Y finalmente concretar todo lo bueno que se está haciendo. Es hora, el tiempo pasa y es el momento”.

“El arranque de éste campeonato, a nivel puntos, no era lo que esperábamos. Más allá de merecer o no merecer, necesitamos tener el nivel que yo quiero, que tiene mucho que ver con lo que demostramos ante Boca. Los jugadores lo han demostrado”.

“Estoy convencido de que vamos a andar bien. Entiendo que estoy en un lugar como es el fútbol en donde hay urgencias que tienen que ver con las razones  y los proyectos. Me siento sereno y tranquilo desde la calidad de trabajo y el grupo humano que hemos formado”.

“Yo espero un futuro pero puede haber un después, que sean 30 partidos más. Me han evaluado en 15 partidos, me parece muy poco. Para asumir tanta responsabilidad. Hay que ver lo que se puede hacer en el futuro, pero también entender desde dónde se mide. Si hay urgencias de promedios, también hay que ver qué pasó en los anteriores partidos. Mira a Defensa y Justicia,  hoy está como nosotros y viene de ser sub campeón. Hay que analizar de dónde veníamos, cuál era la idea y cuál es la de ahora”.

“El fútbol no da tiempos a nada. Si me pongo analizar, por más que no logramos los puntos que merecimos, son sólo 14 partidos nada más, estamos en esta locura y hay que entenderla. Si pienso en los promedios me tengo que ocupar no preocupar”.