lunes, 26 de agosto de 2019 - 23:00

Arciero: "El chip de jugar bien y perder ya no sirve, hay que sumar y mucho"

En un nuevo Soy de Banfield Radio hablamos con uno de los titulares del Taladro. Además empezamos con el recorrido a 10 años del título y como siempre, la voz de las actividades.
Analizamos los pormenores de la derrota ante Boca, por eso nos comunicamos con Rodrigo Arciero, el jugador que volvió a vestir "con orgullo la 4 de Banfield".

Habló de su vuelta luego de 8 meses sin jugar: "Me sentí muy bien, dejando de lado el analisis del partido y el resultado, en lo personal estoy muy feliz de haber vestido la 4 de Banfield, en un partido así ante Boca. Dejé atrás la lesión y la verdad es que estoy muy contento. Ya desde el lunes ya sabía que iba a jugar. No jugué antes por decisión del entrenador. Me sorprendí gratamente, además de tener las ganas y la confianza, tuvo un buen nivel y con mucha confianza. estoy contento por la vuelta, ya a los 4 meses y medio estaba haciendo fútbol. No me tomé vacaciones, trabajé mucho para éste momento". 

En relación a cómo juega Banfield comentó: "Para mí de éstos 4 partidos el único partido que jugó bien de verdad fue ante Boca. Contra Estudiantes ganamos porque hicimos un partido inteligente. Contra Arsenal no tuvimos un buen partido ni tampoco contra Argentinos Juniors. Hoy en día no tenemos los puntos que teníamos antes para estar holgados. Creo que hoy la realidad y con los pies sobre la tierra, hay que empezar a sumar y ganar. Si jugamos lindo y sumamos, bienvenido, pero estamos en un momento que hay sumar y no perder más. Nos sentimos muy cómodos con el 4-3-3 volvimos a esa táctica y muy cómodos. Ya no nos sirve jugar bien y perder, ahora no queda otra que ganar".

Y en el marco de los #10AñosDeLaGloria entrevistamos en el marco de la primera fecha del Apertura 2009 (2 a 0 a River) a Santiago Ladino, que nos contó como vivió aquella gesta: "Guardé las remeras y hasta los tickets de entrada a los partidos que me guardaba mi familia. Está todo guardado junto a la medalla, con recorte de diarios, revistas, todo".

Hacia el cierre hablamos con Fiorella Robles, la joven patinadora de 17 que junto a Milagros Isla, de 15, clasificaron al Torneo Internacional de Mar del Plata durante el mes de septiembre. Por eso van a hacer un bufet durante el Torneo Clasificatorio para obtener fondos.

Soy de Banfield #126