lunes, 26 de agosto de 2019 - 12:37

“La realidad es que estamos mirando las dos tablas”

Por primera vez Hernán Crespo se refirió a la tabla de los promedios en donde el Taladro quedó a un solo punto del descenso. Tiene los mismos puntos que Colón y está a uno de Patronato y Rosario Central quien hoy disputarían un partido desempate para ver quien desciende y quien mantiene la cateogría.

La gente cantó por Falcioni y te insultó en el final del partido.

-Entiendo la preocupación de la gente. Miramos las dos tablas, eso es claro. El funcionamiento y el compromiso de este equipo me dejan muy tranquilo. Somos conscientes, la necesidad de conseguir los tres puntos es entendible, ya la tendremos el viernes vs Defensa y Justicia de visitante.

¿Cómo viste el partido ante Boca, qué análisis haces?.

-Fue tan evidente todo, solo tengo que felicitar a los jugadores. Hicieron un partidazo, desde el juego hasta la actitud, la rebelión y las ganas frente a la magnitud del rival. Tengo muchísimo dolor, es inútil que subraye cosas que las vieron todos.

¿Te das plazos para seguir en Banfield, cómo ves tu situación contractual?.

-Mi objetivo es junio, hasta diciembre hay un gran lapso. Será tiempo de un primer balance, pero yo estoy convencido y con ganas de ganar. Por lo que hacen los jugadores y por lo que hablé con los dirigentes, estamos todos unidos en el mismo barco. Tenemos los pies sobre la tierra, buscamos sumar y seguimos mirando las dos tablas. Es una realidad, sabemos que tenemos que mirar las dos tablas.