martes, 13 de agosto de 2019 - 12:38

Lucho Gomez: "Me termino de consolidar y claro que me gustaría jugar en Europa"

En Soy de Banfield radio entrevistamos a Luciano Gómez, lateral volante de Banfield quien se refirió a su posición en el campo, a la llegada de refuerzos y a la expectativa que hay en torno al equipo. Además, hablamos con Sebastián Coch, periodista de TyCsports que cubre la campaña de Argentinos Juniors, próximo rival del Taladro.

El carrilero por derecha se refirió al arranque del torneo de Banfield, habló del partido ante Arsenal y también de Estudiantes: “Teníamos mucha ilusión de llevarnos los tres puntos para Arsenal, pero no se nos hizo difícil, ellos se replegaron muy bien. El penal para mí no fue y después del gol de ellos se cerraron mucho. No tuvimos un gran partido como lo solemos tener en donde encontramos los espacios. Después con Estudiantes fue un partido de palo y palo, porque ellos proponen y saben a lo que juegan. Encontramos el gol y en el segundo tiempo fue mucha lucha y poco juego”.

Habló de los refuerzos y de la experiencia que le sumaron al plantel: “los más grandes llegaron para aportar mucha experiencia y eso es importante para nosotros. Contra Estudiantes manejamos mejor el partido de lo que veníamos haciendo el pasado torneo. Hay que saber manejar los tiempos y quizás nosotros, los más chicos, nos costaba eso”.

En relación a su posición en el campo, Luciano Gómez comentó: “Yo todas mis inferiores jugué de 8, como volante. Sea por afuera o de interno. Con línea de tres ahora tengo más libertad para atacar, es un sacrificio de ida y vuelta, pero me gusta jugar más con línea de 3. Entendí que ellos me quieren poner de 4 y como soy volante me acostumbre y traté de perfeccionar en la marca o en lo que sea para aportar mi granito de arena”. 

Habló también de su futuro: "Estoy muy contento en Banfield, yo me estoy terminando de consolidar que es el objetivo a corto plazo. Uno siempre sueña con jugar en Europa, esto es día a día me entreno para jugar en Europa. Mi sueño es poder jugar algún día en la Selección".