El carrilero por derecha se refirió al arranque del torneo de Banfield, habló del partido ante Arsenal y también de Estudiantes: “Teníamos mucha ilusión de llevarnos los tres puntos para Arsenal, pero no se nos hizo difícil, ellos se replegaron muy bien. El penal para mí no fue y después del gol de ellos se cerraron mucho. No tuvimos un gran partido como lo solemos tener en donde encontramos los espacios. Después con Estudiantes fue un partido de palo y palo, porque ellos proponen y saben a lo que juegan. Encontramos el gol y en el segundo tiempo fue mucha lucha y poco juego”.
Habló de los refuerzos y de la experiencia que le sumaron al plantel: “los más grandes llegaron para aportar mucha experiencia y eso es importante para nosotros. Contra Estudiantes manejamos mejor el partido de lo que veníamos haciendo el pasado torneo. Hay que saber manejar los tiempos y quizás nosotros, los más chicos, nos costaba eso”.
En relación a su posición en el campo, Luciano Gómez comentó: “Yo todas mis inferiores jugué de 8, como volante. Sea por afuera o de interno. Con línea de tres ahora tengo más libertad para atacar, es un sacrificio de ida y vuelta, pero me gusta jugar más con línea de 3. Entendí que ellos me quieren poner de 4 y como soy volante me acostumbre y traté de perfeccionar en la marca o en lo que sea para aportar mi granito de arena”.
Habló también de su futuro: "Estoy muy contento en Banfield, yo me estoy terminando de consolidar que es el objetivo a corto plazo. Uno siempre sueña con jugar en Europa, esto es día a día me entreno para jugar en Europa. Mi sueño es poder jugar algún día en la Selección".