viernes, 09 de agosto de 2019 - 13:16

Crespo tiene una semana para definir el equipo ante el Bicho

Banfield jugará el próximo viernes a las 19 en La Paternal ante el difícil Argentinos Juniors de Diego Dabove. Será una prueba de fuego para Hernán Crespo, en un reducto pequeño y ante un equipo mañoso. El Taladro abrirá la tercera fecha de la Superliga.

El plantel de Banfield encontró en la postergación de la Superliga, una gran oportunidad para acomodar las piezas y encontrar tranquilidad tras la victoria contra Estudiantes de La Plata en casa. Ahora, el desafío es grande, vencer en condición de visitante al Bicho, un equipo duro, que en su estadio se hace muy fuerte. En la primera fecha estuvo muy cerca de vencer a River, quien logró empatar el partido a 5 minutos del final. Banfield irá precavido, posiblemente mantenga la línea de 5 defensores, con Jorge Rodríguez como volante central y Jesús Dátolo de enlace. Arriba, Nicolás Bertolo continuará por la izquierda, Junior Arias como referente de área y Juan Álvarez de extremo derecho. A partir de ahí serían los mismos once que vienen de vencer a Estudiantes por 1 a 0.

El delantero Agustín Urzi, abocado a la Selección Sub-23 la cual disputará la final del Panamericano de Lima, no tendrá días de descanso, pero se espera que juegue ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina y que descanse, luego del buen torneo en Perú, algunos días para llegar en forma a la Copa y de a poco ir metiéndose en el equipo en la Superliga. Facundo Cambeses, llegará de su participación con la Selección y Hernán Crespo decidirá si será suplente de Esteban Conde o si mantendrá a Mauricio Arboleda como principal alternativa. La final del Panamericano de fútbol se llevará a cabo mañana sábado a las 22.30 y será ante Honduras. Los chicos de Banfield van por la dorada.