miércoles, 07 de agosto de 2019 - 12:16

Victoria 3 a 1 de los suplentes ante Sacachispas

Hoy por la mañana aquellos que no jugaron ante Estudiantes de La Plata disputaron un partido amistoso contra Sacachispas. Banfield ganó 3 a 1 con goles de Moya y dos de Fontana, quien ingresó en el complemento. El partido sirvió para darle ritmo a los que no tuvieron competencia el fin de semana.

Fue una mañana muy productiva en el predio de Luis Guillón. Con el único objetivo de darles rodaje de juego a aquellos que habitualmente no son titulares, Banfield disputó dos tiempos de 40 minutos ante Sacachispas, equipo que milita en el torneo Primera B Metropolitana. Los once de Hernán Crespo fueron: Mauricio Arboleda, Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Franco Quinteros, Sebastián Dubarbier, Jonás Gutiérrez, Israel Damonte, Matías Moya, Reinaldo Lenis, Julián Carranza y Hernán Toledo. En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Linares por Damonte, Claudio Villagra en lugar Lenis y Agustín Fontana por Gutiérrez. Los goles fueron convertidos por Moya, quien ponía el empate parcial y dos del Chino Fontana en el segundo tiempo. El juvenil delantero viene pidiendo pista desde que comenzó la pretemporada. Crespo optó por Junior Arias, a sólo dos días de haber llegado a Banfield, generando mucha polémica con esa decisión. El Pelado, ex Talleres de Córdoba, tuvo un partido aceptable ante Estudiantes, pero Fonana ni siquiera sumó minutos en ese encuentro.

La semana de trabajo continuará mañana, también en Luis Guillón en donde harán trabajos regenerativos aquellos que jugaron hoy y movimientos tácticos los posibles titulares ante Argentinos Juniors. Recordemos que el próximo fin de semana no habrá fecha de la Superliga por las Elecciones Nacionales.