lunes, 05 de agosto de 2019 - 22:00

Lo que dejó la nueva platea Mouriño

Como todos los lunes por FM Voces 107.7, nos encontramos en Soy de Banfield Radio. Hablamos con Sebastián Dubarbier y analizamos la primera victoria de Crespo en el Lencho. Ya podés escucharlo online para enterarte de toda la actualidad del Taladro.
Analizamos la victoria ante Estudiantes, la primera de la era Crespo en el Lencho, y como se movió el equipo, las nuevas incorporaciones y donde quedó el "ADN Banfileño", con todas las incorporaciones que se hicieron ¿Antes era virtud tener un equipo completo surgido de inferiores y ahora se forma en casi su totalidad con experimentados de otros clubes?. También contamos los pormenores de la nueva Mouriño: La organización, el clima y la salida con algunos apretujones provocados por la Policia.

También escuchamos Sebastián Dubarbier luego del partido ante el Pincha, y la integrante de la Subcomisión de Gimnasia Artística, Karina Lujan, que nos contó del desmanejo de la Comisión Directiva sobre la promesa del viejo sector bochas que sería destinado a la actividad: "Nos confirmaron, nos dijeron que avisemos a los padres y de golpe nos dijeron que no se hacía". Escuchá a continuación la nota completa en el programa #124, la voz de tu gloriosa gente: