martes, 30 de julio de 2019 - 13:56

“El primer tiempo que hicimos fue muy bueno”

Tras la derrota en el debut de la Superliga, Hernán Crespo analizó el partido y habló del gran rendimiento que tuvo el equipo en los primeros 45 minutos. También se refirió al penal que le cobraron a Arsenal y el que no a Banfield de Nicolás Bertolo.

¿Cómo analizas la derrota contra Arsenal?.

-El partido se definió en detalles, ellos se encontraron con el penal y luego se defendieron. El primer tiempo que hicimos fue muy bueno. La verdad que el resultado molesta, pero esto recién empieza. Es el primer partido contra un equipo que se supo defender bien. Tuvimos algunas oportunidades, pero no pasó.

¿Dónde crees que estuvieron las fallas del equipo?.

- Nos faltó precisión. Se achicaron las distancias, ellos se cubrieron hacia atrás y no te da daban la posibilidad de jugar. Intentamos jugar, creo que el primer tiempo fue bueno, quizás en nuestro mejor momento viene el penal que es muy fino, no sabemos si es adentro o afuera. El penal a Bertolo creemos que lo tocan. Pero más allá de eso el partido fue muy complicado. Intentamos con los cambios tratar de tener más potencia ofensiva y no estuvimos muy precisos. Nos costó, pero es normal.

¿Crees que fue penal el de Vittor?, fue lo que terminó definiendo el partido a favor de Arsenal.

-En el banco me dio la sensación que era afuera, de cerca o por televisión me dicen que no. Lo de Nicolás es penal porque siento el golpe. Pero acá no es el punto hablar de los árbitros. Ya tuvieron un fin de semana complicado, vamos a tratar de dejarlos tranquilos.