“Generamos situaciones de gol pero no las metemos y por ahí el rival con poco nos lastima y eso lo terminamos pagando caro”, lamentó el portero quien también sostuvo que si el equipo logra “estar más sólidos atrás”, van a poder tener “un poco más de tranquilidad” durante los partidos.
El Taladro viene de caer en Luis Guillón 3-2 ante Quilmes B, en un partido que comenzaron perdiendo antes del minuto y si bien remontaron un 2-0 en contra, lo perdieron en la última pelota. “Terminamos un poco bajoneados, no te pueden hacer un gol sacando del medio. Además tuvimos muchos córners cortos en contra y en los últimos dos cuartos no pudimos hacer lo nuestro. Nos quedamos con uno menos en el final porque cortamos una contra en la que un rival se iba mano y después de eso nos metimos muy atrás”, analizó.
Banfield concluyó la primera rueda en la octava posición con 16 unidades, producto de cuatro victorias, e igual cantidad de empates y caídas. Para el arquero este tramo del torneo “no fue bueno en cuanto a los puntos obtenidos” y reconoció que “es un momento duro”, por que “siempre juega en la cabeza los resultados“.
“La semana pasada le ganamos a uno de los de arriba (Marcos Guemes) y pensamos que iba a ser un envión y no fue así. Pero bueno la idea es seguir metiendo más allá es estos resultados, vamos a intentar pelear arriba, seguir afianzando nuestro juego y no nos vamos a dar por vencidos hasta que esto termine”, concluyó Sabaz.