lunes, 01 de julio de 2019 - 16:00

Finalizó una nueva edición de la Copa Banfield

Pasó otra edición de la Copa Banfield en esta oportunidad para las categorias 2013 - 2014 y nuevamente fue un éxito, por los resultados deportivos y la calidad técnica de los clubes participantes.
La Copa Banfield viene siendo uno de los principales motivos de orgullo para los sectores del Fútbol Infantil en la institución. En este caso, luego de un amplio trabajo de captación en diferentes partes del conurbano bonarenese, fueron seleccionados 24 equipos que participaron de la etapa final de la Copa Banfield en el Campo de Deportes.

Más de 200 chicos, categorías 2013 y 2014, se acercaron junto a sus familias al Predio de Luis Guillón con motivo de este certamen organizado por la institución. El objetivo de este torneo recreativo, que otorga un viaje a Mar del Plata para los chicos y su entrenador, es la pronta captación de talentos que posteriormente integrarán el fútbol juvenil. De esta forma, se concluyó una jornada a pura alegría y sonrisas en el Campo de Deportes, en la que los más chicos fueron los protagonistas. (Fuente Prensa Banfield)