miércoles, 03 de julio de 2019 - 15:23

Fue victoria 3 a 0 ante Arsenal en otro amistoso preparatorio

El Taladro disputó hoy dos partidos amistosos ante Arsenal, en el principal se impuso 3 a 0 con goles de Bertolo, Bravo y Payero y el segundo, terminó sin goles. Fue una buena producción de Banfield que va calentando motores con el objetivo de tener una muy buena Superliga en éste segundo semestre del año.

Fue una linda mañana de fútbol la que se vivió hoy en el Lencho Sóla. En primer turno fueron los titulares los que vencieron en el amistoso por 3 a 0 a Arsenal. Los once de Hernán Crespo fueron: Esteban Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado y Claudio Bravo; Juan Alvarez, Jorge Rodríguez y Matías Moya; Nicolás Bertolo, Agustín Fontana y Mauricio Asenjo. En el segundo tiempo de éste partido ingresaron Martín Payero por Fontana y Jonás Gutiérrez por Moya. En el segundo partido los suplentes igualaron 0 a 0. Allí el entrenador de Banfield dispuso un once titular con: Arboleda; Coronel, Tapia, Torres, Arciero; Jonas Gutiérrez, Damonte, Payero, Toledo; Villagra y Cruz. Se produjeron 5 cambios: Altamirano x Arboleda, Tanco x Tapia, Assennato x Villagra y Brizuela x Jonás. 

Vale recordar que Julián Carranza aún se recupera de su enguince, y que tendrá para varios días más de recuperación. Agustín Urzi y Facundo Cambeses se entrenan desde ayer en la el predio de AFA pensando en el Preolimpico de Perú, Lima. Éste torneo se llevará a cabo dentro de 20 días y seguramente cuenta con la presencia de ambos jugadores del Taladro.