sábado, 29 de junio de 2019 - 13:13

Fue victoria 2 a 1 en el amistoso ante el Funebrero

Con dos goles del Chino Fontana el Taladro superó en el amistoso de titulares a Chacarita por 2 a 1. Los suplentes de Banfield cayeron por el mismo resultado en el segundo partido de la jornada.

Fue una jornada a puro fútbol en el Lencho Sola. Los socios y la prensa pudieron disfrutar éste importante amistoso en donde Banfield superó a Chacarita en el partido principal. Allí Hernán Crespo utilizó a: Esteban Conde, Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado y Claudio Bravo. En la mitad de cancha, Jorge Rodríguez volvió a ser el volante central y cerca suyo estuvieron Matías Moya y Juan Álvarez. Arriba los tres puntas fueron, Nicolás Bertolo, Mauricio Asenjo y Agustín Fontana. El partido terminó 2 a 1 a favor del Taladro gracias al oportunismo de Fontana quien se perfila para arrancar el torneo como referente de área. Lo venía siendo en la pasada superliga hasta la lesión que lo marginó en el tramo final del torneo. En el segundo turno Crespo puso a: Altamirano; Coronel, Gregorio Tanco (juvenil del club), Torres, Arciero; Jonas, Payero, Dátolo, Lenis; Villagra y Toledo. Éste partido favoreció a la visita por 2 a 1. Si bien Banfield fue dominador, no tuvo la eficacia deseada y terminó perdiendo.

Mañana los jugadores tendrán el día libre y el próximo lunes se presentarán en Luis Guillón para continuar con la pretemporada y el resto de los partidos amistosos.