miércoles, 26 de junio de 2019 - 12:07

Fue empate 1 a 1 ante Argentino de Merlo en Guillón

Con gol de Nicolás Bertolo el Taladro empató en su segundo amistoso preparatorio ante Argentino de Merlo en el predio de Luis Guillón. El entrenador Hernán Crespo sigue probando variantes, metió muchos cambios en relación al primer amistoso.

En la mañana nublada fría de hoy el Taladro no pudo superar a un equipo de tres categoría inferior. Es cierto que éstos amistosos están justamente para esto, pulir falencias y buscar ritmo de juego. No fue un buen partido de Banfield, pero poco le importa a Hernán Crespo quien aspira a llegar en buenas condiciones al inicio de la Superliga y Copa Argentina. Los once que puso hoy en cancha en el primer turno fue: Esteban Conde; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Israel Damonte; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo, Martín Payero y Nicolás Bertolo y Mauricio Asenjo. El partido terminó empatado 1 a 1, siendo Nicolás Bertolo el goleador de Banfield. Ingresaron en el complemento de éste encuentro Mauricio Arboleda por Conde y Jonás Gutiérrez por Damonte. Luego de éste partido saltaron al terreno de juego: Altamirano; Gómez, Civelli, Tapia y Quinteros; Moya, Gutiérrez y Urzi; Álvarez, Fontana y Toledo. 

Mientras el plantel busca su mejor forma física y futbolística, aún restan llegar jugadores. Es indispensable un marcador central de experiencia, sobre todo  ya caído el pase de Gerardo Alcoba quien seguirá en Tigre. Volverán a la carga por Luciano Lollo. También buscan un delantero goleador. El próximo amistoso será el sábado por la mañana ante Chacarita en Luis Guillón.