lunes, 24 de junio de 2019 - 12:21

Israel Damonte ya se entrena en Luis Guillón

Banfield cerró otro buen refuerzo, se trata del experimentado Israel Damonte proveniente de Huracán. En el Globo fue titular y figura, llega al Taladro para aportarle experiencia a un plantel plagado de juveniles. Será el volante central retrasado que tanto busca Hernán Crespo.

De a poco se va armando el equipo. Sólo falta un marcador central y un delantero goleador. En la mañana de hoy se presentó el veterano Israel Damonte quien viene de jugar en el Globo de Parque Patricios. Su mayor aporte lo hizo en Estudiantes de La Plata pero viene de tener un semestre con mucha continuidad en Huracán. Es un volante central retrasado con mucha presencia, sacrificio y buena ubicación. Para un equipo desequilibrado como fue Banfield en el semestre pasado, le vendrá muy bien su presencia en el sector medio. Junto con Renato Civelli serán las voces de mando dentro de la cancha.

Ahora resta saber qué pasará con el marcador central. Lo de Luciano Lollo aún no se define y aparece Alcoba, el central de Tigre, como una buena opción. Durante ésta semana habrá novedades en ese sentido. Por otra parte, si se concreta el pase de Julián Carranza a la MSL por 6 millones de dólares, habrá mucha expectativa en relación al centro delantero de área goleador que llegue para reforzar el equipo. Por ahora no han surgido nombres importantes pero hay varios en carpeta.