lunes, 17 de junio de 2019 - 15:57

Crespo habló acerca del pase de Agustín Rossi a Lanús

Hernán Crespo habló en TyCSports y se refirió a la situación de la llegada de Agustín Rossi a Lanús cuando tenía todo acordado de palabra, también se refirió a los posibles refuerzos que podrían llegar al Taladro.

¿Te molestó lo que sucedió con Agustín Rossi?

-El modo no me gustó. No me sorprendió, esto es así. Entiendo de que manera me puedo manejar, me da más de un lado o del otro y  puedo decir, elijo ganar más allá. Me parece justo y leal, pero el modo no me estuvo bien, no fue correcto, pero acá no vamos a dar lecciones de humanidad y de gente correcta. Cada uno se maneja como puede y cree. Puede gustar como no. No fue la mejor manera pero la decisión tampoco se discute. La decisión no la discuto el modo me parece que sí. En general, no éste hecho puntal, estamos perdiendo el valor de la palabra. Se puede cambiar de opinión, pero si te dan la palabra se levanta el teléfono y se dice que cambié de opinión. Es así de simple. Yo voy en busca de otros valores, desde la seriedad. No hay problema si uno cambia de opinión, te puedo decir que me voy al otro lado. Pero uno se levanta a la mañana ve la tele y pasa esto. Lo importante es aprender siempre.

 

¿Estas buscando un 9 top de sudamericana?.

-Vamos a vender primero y después te digo. Si vendemos me animo a todo, pero después vemos. Más allá de eso no. Somos un club en donde queremos demostrar nuestros talentos y si son buenos los vienen a buscar. Si se va a alguien es por compra y mientras tanto seguimos con lo que tenemos y no pasa nada, al contrario.

¿Cómo viene el tema de los refuerzos?

-Yo creo que en la semana, si salen las cosas bien, vamos a tener dos o tres cositas importantes. Lo de Damonte se sabe, estamos hablando de un arquero y un marcador central también. Despacito lo vamos hablando. El marcador central puede ser de un equipo grande, pero no hay que decir nada. Yo los cuento cucando están acá, hoy llegó Hernán Toledo, ya está con nosotros y hay que seguir viendo. Hay chicos que estaban a préstamo como Claudio Villagra y Mauricio Asenjo, los vamos a evaluar. En eso estamos.