viernes, 07 de junio de 2019 - 14:49

Llolo cerca desde el deseo, imposible en lo económico

Luciano Lollo es uno de los pedidos expresos de Hernán Crespo, de hecho el propio DT de Banfield llamó para convencer al marcador central de River de sumar al proyecto banfileño. Eso sedujo al jugador quien debería resignar mucho dinero para poder venir al Taladro. Hay acuerdo en cuanto a lo deportivo, pero no en lo económico.

Soñar no cuesta nada, y eso hacen los dirigentes de Banfield en torno a la posible llegada de Luciano Lollo. Habrá que ajustar mucho en lo económico, ya que en lo deportivo no habría trabas. El marcador central cobra actualmente 2 millones 750 mil pesos mensualmente. Al año River Plate le paga 750 mil dólares, una cifra imposible de pagar para el mundo Banfield. La idea es acercase a la mitad y esperar a que el jugador decida resignar dinero. Podría llegar en condición de libre, a eso apunta Banfield para no tener que pagar un préstamo. Otro objetivo es poder hacerle un contrato por partido jugado, pero hay que esperar que el futbolista acceda a esto. Lollo viene de varias lesiones y hace más de dos años que no tiene continuidad. Eso podría jugarle una mala pasada en Banfield. A partir de ahí la dirigencia del Taladro busca hacerle un contrato por cantidad de partidos disputados en la temporada. Si se pone bien física y futbolisticamente es un jugador de elite que le puede aportar mucho a Banfield en lo defensivo.

La idea del jugador es quedarse en Buenos Aires, su señora está embarazada y quiere estar cerca de la familia. Tenía posibilidades del Tijuana de México y Rosario Central, allí está Diego Cocca su DT en el Racing campeón de hace tres temporadas atrás.