lunes, 03 de junio de 2019 - 23:00

Pese al receso, más que nunca la Voz de tu Gloriosa Gente

El futbol está parado y no hay muchas novedades. Por eso en el programa de tu Gloriosa Gente hablamos con los hinchas que nos dieron sus opiniones sobre la contratación de una arquero, la quita del alambre de la Mouriño y tambíen ¡Con uno que vio jugar a Mouriño!
No nos damos descanso en Soy de Banfield Radio, como todos los lunes por FM Voces 107.7 hablamos con el integrante del círculo de vitalicios Jorge Zignano, quien vió jugar a Eliseo Mouriño y estuvo en la mítica final de 1951: "Mouriño era un señor dentro de la cancha, tenía vos de mando, era un líder". Además nos contó de las actividades del Círculo hoy en día y se lamentó "ya no nos dejan dar banderines en homenaje en el entretiempo".

Luego nos hicimos un rato para hablar por teléfono con los hinchas que dieron sus opiniones sobre el alambrado de la tribuna que justamente lleva el nombre de Mouriño y la supuesta contratación de Agustín Rossi: Que "no es una prioridad, hay gastos más necesarios" o que "se pierde el color, lo lindo del fútbol" o algunos fueron más allá "si se hace tiene que ser parte de un plan más completo, como una segunda platea". Con el tema del arquero las opiniones fueron unánimes: No hay razón de gastar ese dinero habiendo varios jugadores en ese puesto. Pero mejor escuchá la voz de los hinchas vos mismo: