jueves, 23 de mayo de 2019 - 11:50

Dos catergorías del Taladro gritaron ¡Campeón!

En comunicación telefónica hablamos con Marina Acerbi nos contó los pormenores de los logros de los chicos, la actualidad de las dos ramas y su visión sobre el predio de Pedernera, "sería genial poder contar con más espacios para las actividades".
El voley de Banfield está de fiesta. Es que las categorías sub 21 y sub 19 salieron campeonas el fin de semana. Por eso hablamos con Marina Acerbi, la coordinadora de la actividad quien no ocultó su felicidad: "Estoy muy contenta con el equipo de trabajo que se armó con los profes, ambas ramas, que es lo que se intentó hacer, que no vaya cada uno para su lado, si no que se entienda que el voley es uno solo. Además contamos con mucha ayuda de los padres".

El torneo terminó recién que es la primera parte que es la clasificación por categorías. Ahroa arranca lo que son los "play off". "Con los varones tenemos muchas pretenciones de poder ascender, y con las chicas de mantener la categoría" aseguró Marina. Y sobre como se preparaba el equipo al empezar la temporada explicó "Hace dos años que se viene trabajando muy bien, se veía venir, los chicos están muy confiados asi que existía la posibilidad".

"Se me van a poner celosos los demás" bromea, y aclara "Tenemos un plantel muy bueno, esperamos que sigan creciendo todos juntos. Tenemos a la joya, que es Lucas Oriolo, y también Lucho Bucchieri".

El voley está muy activo en las redes sociales, los podés seguir en Voley Banfield. Escuchá la nota acá: