jueves, 02 de mayo de 2019 - 12:25

Colón de Santa Fé va a la carga por Renato Civelli

Ante los rumores de su posible salida de Banfield, el Sabalero sondeó al jugador pensando en el próximo torneo de la Superliga. Le ofreció un mejor contrato y en Banfield ven con buenos ojos sacarse un contrato alto de encima y así poder tener más cintura para reforzar al equipo.

La situación económica de Banfield no es la ideal, por ello la dirigencia del Taladro ve con buenos ojos que algunos referentes emigren y así liberar sueldos altos para poder traer jugadores y armar el equipo que Hernán Crespo desea. Renato Civelli es uno de los apuntados por Colón de Santa Fé, club que le ofreció mejor contrato. La decisión ahora será del jugador, quien aún no se juntó a hablar con Crespo ni tampoco con los dirigentes. Su contrato vence en junio y es una posibilidad cierta su salida del club. El propio marcador central expresó en voz en off que espera el llamado de alguien del club para resolver su situación. Su idea es continuar en Banfield  y retirarse en el club, ahora habrá que ver si Crespo lo tendrá en cuenta y a partir de ahí sentarse a negociar un nuevo contrato. Hay muy buena predisposición del jugador para seguir, ahora la pelota la tiene Crespo y la dirigencia. Otro jugador que está en la mira es Nicolás Bertolo. También él percibe un sueldo muy elevado para el club, y las lesiones no le permitieron jugar la cantidad de minutos que la dirigencia desearía. Allí podría jugar Agustín Urzi, por lo que el puesto está bien cubierto por el juvenil de Banfield.

Tras la pronta eliminación de la Copa de la Superliga, aún hay tiempo suficiente para negociar contratos e incorporaciones.