miércoles, 24 de abril de 2019 - 14:20

“Somos pibes de 18 años que queremos hacer las cosas bien”

Julián Carranza habló en Soydebanfield radio y expresó sus sensaciones acerca de la campaña del equipo de Crespo. También se refirió a su citación con la Selección Sub-20 y de la posibilidad de jugar el Mundial de Polonia de esa categoría.

En relación a entrenarse con la Selección y al mismo tiempo con Banfield, comentó: “Por ahora nos estamos entrenando de lunes a miércoles todos los días con la Selección Argentina Sub-20 y los otros días volvemos a Guillón. Cuando tuvimos competencia con Newell´s entrenamos los tres días pero ya en la vuelta con Estudiantes nos quedamos en el club. El trabajo cambia un poco, en el club hay más intensidad, nos entendemos más con los chicos. En la Selección es distinto nos falta tiempo para poder conocernos pero ya lo vamos a ir consolidando. Tengo la suerte de que éste Urzi conmigo en la Selección, puedo charlar con él, vamos junto. Es muy bueno para ambos esa situación”.

También se refirió a la presión que reciben los más chicos y a las críticas que reciben cuando las cosas no salen bien: “A veces la gente no se da cuenta que somos pibes de 18 años y nos critican demasiado. Nadie más que nosotros queremos que nos vaya bien. Hay críticas constructivas y las que no. No es fácil, manejar toda esa situación. Las puteadas no van, el que va a la cancha no hace lo mismo cuando ve a su hijo jugar. Pero bueno, hay que acostumbrarse a éstas cosas que tiene el fútbol”.

Con respecto al trato con Crespo acerca de la posición en común que tuvo el entrenador, dijo: “los concejos que da y habla son muy constructivos. Quiere que todos mejoremos. Pero en las definiciones, nos habla mucho. Nos dice cómo recepcionar, cómo definir. Me quedaron varios conceptos, realmente. Uno es que cuando lleguen los extremos al fondo, vaya al primer palo. Me quedó grabado desde el primer día. Me habla mucho de cómo trabajar sin pelota, cómo arrastrar las marcas”.

También hizo su análisis del primer semestre como Crespo de DT: “creo que la idea es muy buena. Lo llevamos a cabo desde el primer partido. Creo que merecimos mucho más de lo que tenemos. No fuimos eficaces y no supimos cuidar resultados. Nos han ganado sobre finales de los partidos. Siento que merecimos más de lo que conseguimos”. 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN: http://soydebanfield.com.ar/Noticia/Contenido/32423