martes, 16 de abril de 2019 - 20:00

Todas las voces luego de la victoria ante Estudiantes

Soy de Banfield Radio habló con integrantes del plantel luego de la victoria por la ida de la Copa de la Liga. Crespo, Datolo, Galoppo, Gomez. Además hablamos con los coordinadores del hockey y el ajedrez.
En FM Voces 107.7 escuchamos a los protagonistas del Taladro. "Hicimos un muy buen partido, hasta nos quedó corto el 1 a 0. Nos plantamos muy bien, mucha solidez" contó Hernán Crespo ante nuestros micrófonos, y expresó que "Me quedo con que hay chicos que van a darle mucho al club, van a venir a sacárnoslos, tenemos que hacer el esfuerzo de retenerlos".

También hablamos con la coordinadora del hockey, Ayelén Pineyro, que nos contó como es ser jugadora del primer equipo y responsable del área al mismo tiempo. "Me gusta el futbol, soy hincha de Banfield" dijo Ayelen, lo que disparó la comparación del futbol con el deporte del que es especialista y su experiencia de haber jugado con Ariel Holan. Y hacia el final hablamos con un amigo de la casa, Gustavo Salaberry, coordinador del ajedrez con quien analizamos, entre otras cosas, la típica frase "partido de ajedrez" que se usa en el fútbol.

Escuchá el programa completo a continuación: