jueves, 04 de abril de 2019 - 21:00

Mallol: `Lo que viví fue un sueño´

Juega desde los 8 años pero con varones. Nos contó de sus sensaciones de estrenarse como futbolista en el Lencho. Su esfuerzo para ir a entrenar y su esperanza sobre la profesionalización de la actividad.
En Soy de Banfield Radio hablamos con Natalia Mallol. Ella tiene 17 años y se considera una egresada de los potreros. A los 8 años jugaba en el Barrio 25. "me metí a jugar con varones porque no había de nenas, y a los 11 empecé a jugar en cancha de once". También jugó en equipos mixtos. En la última liga que jugó fue donde la fueron a ver de Banfield y "por suerte quedé" dice Natalia, que va a la escuela 307 de Guernica.

Con respecto al debut en el Lencho expresó que "Re feliz. Para mi es inolvidable porque nunca pensé que iba a estar en una cancha de primera, con gente alentando, con mi mamá mi familia. Me fui re bien".

Y convirtió el segundo gol: "Me quedó ahí picando después del pase de una compañera, me fui feliz". "Creo que fue un partido más, ellas nos habían ganado el campeonato anterior 2 a 0" dice luego del contundente 7 a 1.

Lo curioso: A Natalia no le gusta mirar fútbol. "Me gusta jugarlo o verlo en vivo, por TV veo partidos importantes como un River-Boca" escuchá la nota completa a continuación.