sábado, 03 de noviembre de 2018 - 15:41

"Tuvimos la efectividad que faltó en otros partidos"

El zurdo volante de Banfield fue la gran figura de la cancha, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. Habló del triunfo en Mar del Plata, pero también se refirió al clásico de la próxima fecha ante Lanús.

Jugaste un gran partido y fuiste la figura.

-Tuvimos un gran primer tiempo, dominamos y creo que fuimos justos ganadores. Es lo que queremos, jugar así. Por suerte se nos dio y sumamos de a tres en condición de visitante.

Fueron letales en el primer tiempo, sobre todo por afuera y en el gol.

-Veníamos a buscar eso, julio había planteado este partido y salió como lo dijo, por las bandas. Yo me tenía que mover a los costados del 5 y se dio así. Aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos y por eso terminamos ganando un buen partido.

Venían jugando mal de visitante, pero bien de local. Ahora tuvieron una gran tarde en Mar del Plata.

-Yo creo que sí, contra Belgrano no hicimos goles pero allá en Córdoba jugamos bien, pero nos falto el gol. Hoy metimos las que tuvimos, pudimos tener la pelota, y eso te da tranquilidad para luego tener juego y manejar el partido.  

Se viene el partido de la gente, el clásico.

-Es una semana diferente, es un partido que lo vamos a tener que tomar con pinzas porque es un clásico. Ambos queremos ganarlo, quien este más concentrado lo va a tener que ganar. Yo creo que el clásico es aparte, más allá que ellos no están teniendo buenos rendimientos. Hay que respetar jugando bien al futbol, intentar ganar en nuestra cancha. Si ellos vienen mal o bien es secundario en un clásico puede pasar cualquier cosa.