(Inforegion) Banfield se prepara para disputar el último enfrentamiento de la Reubicación del metropolitano de hockey masculino, que definirá los ascensos y permanencias para la temporada 2019. En busca de su objetivo, el Taladro visitará a Ciudad B el domingo 21.
“Es el último partido del torneo, hay muchas ganas de jugarlo y estamos muy concentrados. Creo que nos vamos a quedar en Primera. Tengo mucha confianza en el equipo, en cada jugador que tenemos”, subrayó el delantero Martín Farías.
El próximo partido definirá la continuidad o no de Banfield en la máxima categoría del hockey metropolitano. Al respecto, Farías advirtió que Ciudad B es “un equipo con una gran calidad de pase y recepción”.
“Será un partido muy difícil. Tenemos que ir a ganar a la cancha de Ciudad con todo lo que eso implica. Sin embargo, sabemos que tienen falencias, sobre todo defensivas. Vamos a intentar lastimar en cada momento que se nos presente la situación”, indicó.
En esta temporada, Banfield volvió a disputar la Primera División luego de diez años en el ascenso. Farías reconoció las dificultades que afrontaron durante el año que derivó en el presente del equipo. “Hubo algunos detalles a los que nos costó acomodarnos. Los ritmos de los pases y el recambio son distintos a la segunda categoría”, ejemplificó.
“Muchos de los equipos tenían un banco de suplentes muy completo, con una capacidad de rotación muy alta y donde cualquier jugador que entraba tenía el nivel de los que estaban adentro. Sin embargo fecha a fecha nos fuimos acomodando, nos fuimos adaptando y aprendimos mucho para mejorar”, concluyó.