viernes, 26 de octubre de 2018 - 16:08

Carranza sería titular el domingo a las 17.45 ante Estudiantes

Tras el buen partido en Córdoba el juvenil delantero de Banfield sería titular ante el Pincha el próximo domingo en el Lencho. Ingresaría por Nicolás Silva, volviendo al 4-4-2 clásico que tanto le gusta a Falcioni. Ganando, el equipo se afianza en zona de copas internacionales versión 2020.

Hoy el plantel hizo la característica práctica de fútbol en Luis Guillón. Si bien el entrenamiento fue a puertas cerradas, se especula con que Julián Carranza sea titular el próximo domingo en lugar de Silva. El Mosquito podría ganarse un lugar en el medio y desplazar a Dátolo, sin embargo el cuerpo técnico, hoy por hoy, se inclinaría por el zurdo volante. El resto serían los mismos que igualaron en Córdoba ante Belgrano. Mauricio Arboleda será el arquero; Rodrigo Arciero el lateral derecho, Renato Civelli y Danilo Ortíz los centrales y Claudio Bravo de lateral izquierdo. En la zona central, Adrián Callelo será el más retrasado ayudado por Enzo Kaliski. Por la derecha aparece Luciano Gómez y por la izquierda Jesús Dátolo. Los dos puntas serán Darío Cvitanich y Julian Carranza. En cuanto al rival, tampoco el Chino Benítez confirmó sus once. Los posibles titulares serian: Mariano Andujar, Facundo Sánchez, Jonathán Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Gaston Campi, Lucas Rodríguez, Mariano Pavone y Matías Pellegrini.  

Por otra parte, hoy la reserva de Banfield le ganó 4 a 3 a Estudiantes. Los goles fueron de Assenato y tres de Agustín Fontana, quien viene pidiendo pista en el plantel principal.