martes, 02 de octubre de 2018 - 14:20

Callelo: “Demostramos carácter luego del golpe duro de la Copa”

Tras el partido, Adrián Callelo, figura y autor del gol de Banfield analizó lo que fue el partido de ayer ante San Martín de Tucumán y también se refirió a la eliminación de la Copa ante Defensa y Justicia.

Fuiste una de las figuras de Banfield, ¿Cómo te sentiste en la cancha?

-Estoy contento por el gol, veníamos de una seguidilla de partidos muy difíciles, también de quedar eliminados por la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, sabíamos que jugamos ante un duro rival, que había cambiado de entrenador, que tenía que ganar, de hecho habían hecho un banderazo, y bueno se dio el empate. Cuando uno viene de un golpe tan duro, el empate sirve para ir creciendo de a poco.

¿Cómo fue el gol?

-Lo fuimos a buscar y tuvimos nuestro premio. Fue una segunda jugada que recibo después de un rebote y me quedó ahí y por suerte pude definir cruzado. Lo teníamos que ir a buscar y bueno me metí dentro del área y todo el equipo lo buscó y por suerte pudimos terminar empatando. Me tuve fé.

¿Se sintieron castigados por la eliminación en la Copa Sudamericana?.

Fue un golpe muy duro, por eso te digo que cuando uno viene de un golpe duro se bajonea, jugamos 4 días después y era importante no bajar los brazos y demostrar carácter. Creo que demostramos carácter, contra Defensa jugamos de igual a igual y lo terminamos perdiendo por una pelota parada, esas son cosas del fútbol. Hay mucho que mejorar, lo sabemos y vamos a trabajar mucho para conseguir buenos resultados.

¿Es más difícil jugar contra equipos que pelean por el descenso y de visitante?.

Todos los partidos son muy difíciles del futbol argentino, San Martín venía con un recambio de técnico, meten mucha gente en su estadio. Ellso tenían mucha obligación de ganar, y nosotros con el déficit de no ganar fuera de casa porque no veníamos teniendo buenos partidos. Ahora jugamos contra San Lorenzo en nuestra casa, que nos sentimos muy cómodos asi que iremos en busca de la victoria.