viernes, 28 de septiembre de 2018 - 00:21

Arboleda: "El triunfo era para Julio Falcioni"

El arquero del Taladro dejó varios conceptos luego de la derrota. Asume el error en el primer gol.
"Nunca está bueno perder cómo se perdió de local cuando quizá Banfield había hecho un buen primer tiempo donde puedo sacar diferencia qué análisis puedes hacer ahora en caliente minutos después de la eliminación. Dolido por lo que pasó. por la derrota. Por ahí a nadie le gusta perder de local". 

"Todos teníamos un sueño que era hacer historia con el club y llegar lo más lejos posible. Por ahí cometemos errores que costaron muy caros, así que la verdad espero que lo pueda disfrutar Defensa y Justicia que se merece estar". 

"Creo que un error nos costó todo.  Esperemos levantarnos rápidamente aunque aunque el dolor sea muy fuerte. Uno nunca quiere equivocarse pero pido disculpas para toda la hinchada de Banfield. Lamentablemente no tuve un buen partido. Espero me sirva de experiencia". 

¿Como viste la jugada del primer gol?

La jugada fue muy muy rápida en la cual me chocó con Renato, Barboza me mete el brazo y ahí quedo perdido no veo la pelota  y no me da chance. Yo creo que aquí no hay que poner excusa y hay que a la cara siempre en todo esto. Por ahí el grupo estaba muy ilusionado Yo creo que el triunfo era para Julio Falcioni pero bueno, no se pudo.