lunes, 24 de septiembre de 2018 - 23:30

Falcioni se someterá a una nueva operación

En la apertura del programa 93 de Soy de Banfield Radio, estalló la bomba en medios nacionales: Luego del partido ante San Lorenzo el Emperador dejaría de dirigir al Taladro.
El rumor sonó en el mundo del futbol y la noticia pegó fuerte en el mundo Banfield: Luego del partido ante San Lorenzo en tres semanas, Julio Cesar Falcioni dejaría de ser el DT del Taladro para dejar su lugar a Sebastián Battaglia. ¿Razones? Una nueva intervención quirúrgica para tratar su enfermedad. Si bien no es oficial, hoy se lo habría comunicado al plantel y en los próximas días se haría oficial.

Así tuvimos que abrir el programa de Soy de Banfield de esta semana, en la que escuchamos las palabras de Mauricio Arboleda que contó sus sensaciones de la convocatoria con la selección de Colombia y como fue el regreso al club luego de la lesión. También hablamos con Nicolás Silva, que nos contó la sensación de vacío que dejó el empate ante Independiente: "Tuvimos todo para ganarlo pero en el segundo tiempo nos dormimos. Tenemos que trabajar más para que no se repita".

Además, hablamos con Juan Alonso, flamante DT del fútbol femenino que nos contó detalles del plantel, como fue el "frustante" debut ante Defensa y Justicia, ya que el equipo ganaba 2-0 de visitante y el Halcón logró el empate en los últimos cinco minutos, y lo difícil que es practicar una actividad amateur en un torneo donde otros clubes lo hacen profesionalmente. Volvé a escuchar el programa a continuación haciendo click acá.