viernes, 21 de septiembre de 2018 - 13:05

Callelo o Linares la duda para recibir a Independiente

Todo parece indicar que Julio César Falcioni pondría lo mejor para jugarle mañana a Independiente en casa. La única duda es la presencia de Adrián Callelo quien debería infiltrarse tras su esguince y en su lugar podría ingresar Nicolás Linares para hacer dupla central con Emanuel Cecchini.

El Taladro está ante la inmejorable posibilidad de sumar de a tres ante Independiente y olvidarse así del mal trago tras la goleada contra Huracán. Para vencer al Rojo, el Emperador Falcioni pondría lo mejor disponible. La única duda se genera con Adrián Callelo, clave para éste equipo de Banfield en la zona central. El ex Huracán no estuvo justamente ante un su ex club y es duda para mañana. Contra Defensa y Justicia el próximo jueves jugará infiltrado, eso está casi confirmado, pero habrá que ver qué decide el cuerpo técnico para el choque de mañana ante los de Ariel Holan. Lo lógico sería no arriesgarlo y que siga recuperándose de su lesión, sin embargo todos creen que el de mañana también es un partido clave, aunque no trascendental como sí será ante el Halcón. El resto del equipo no cambiaría mucho, es posible que tenga más minutos el Mosquito Silva, quien puede aportarle mayor peso ofensivo y desequilibrio individual. Él o Nicolás Bertolo acompañarán a Darío Cvitanich en la delantera. Tanto Independiente como Defensa pregonan un fútbol ofensivo y vertical, a partir de ahí, será una buena prueba para ver dónde está parado el Taladro teniendo en cuenta que el jueves tiene una verdadera final ante los varelenses.

El partido de mañana será dirigido por Silvio Trucco y comenzará a las 20 en Peña y Arenales. El mismo será con público visitante por lo que se espera una concurrencia masiva de ambas parcialidades.