martes, 11 de septiembre de 2018 - 22:00

"Fue un golpe duro, un domingo muy triste"

Hablamos con el coordinador del fútbol de liga metropolitana, Gustavo Barreiro, que nos contó el robo de pelotas que sufrieron en el predio de Guillón. Además hablamos de la actualidad del Taladro y con el presidente del círculo de vitalicios.
En soy de Banfield Radio hablamos con el "Gallego" Barreiro, ADN bien banfileño, que nos contó del insólito robo de equipo de trabajo que sufrieron en la actividad que él dirige: "No sabemos si se han llevado algunas tortugas también, o algunos conos. Fueron unas 50 pelotas que habían donado" explica con dolor el Gallego. "Los chicos no se dan cuanta hasta que van a entrenar, en lugar de tener 70 pelotas, pudimos armar juego con 15 pelotas viejas".

Pero no son todas pálidas. Una mamá acercó unas 10 pelotas Adidas nuevas "Somos más los buenos que los malos, pero los malos generan más daño". Increíble la falta de seguridad y control del predio.

"En cuanto al trabajo estamos bien, año a año el objetivo principal es seguir pasando jugadores a fútbol infantil, el año pasado de 16 que estaban en Liga pasaron a las diferentes categorías del fútbol infantil, hoy están jugando en novena. Ya estamos hablando con el coordinador Carnival, ya hay tres o cuatro que están para incorporarse a AFA". contó Barreiro, que también recordó la experiencia de Banfield Tandil "fue algo muy bueno, de esa excursión me traje a Juancito Alvarez".

"Hace 30 años que trabajo en Banfield, hice jardín de infantes, primaria, secundaria, facultad. Estuve en infantiles, amater, inferiores, primera división. Soy un profundo agradecido al club del cual soy hincha, que es permitirme trabajar". Cerró.

Además hablamos con Antonio Fiorelli, presidente del Círculo de Socios Vitalicios quien sentenció: "Valentín Suarez fue el mejor presidente de la historia" ¿Y el mejor jugador? "Eliseo Mouriño, sin dudas". Escuchá el programa completo. Soy de Banfield radio, sale los lunes, se escucha toda la semana.