miércoles, 29 de agosto de 2018 - 13:52

“Sé que Ospina es el titular, pero esto es una lucha mano a mano”

El arquero de Banfield, Mauricio Arboleda, habló de su reciente convocatoria a la Selección de Colombia. Se refirió a su gran momento a Banfield y de sus sueños de cara al futuro.

¿Tenés idea cuantos días faltan para el Mundial de Qatar?.

-(risas). La verdad no tengo ni idea, pero lo que sí sé que aún falta mucho y queda camino por recorrer, pero el sueño está latente.

¿Cómo haces para calmar la ansiedad en relación a todo lo que te está pasando en Banfield y en la Selección colombiana?.

-Yo creo que la ansiedad es algo que siempre tenemos, sino te mentiría. Pero a medida que vas jugando, la ansiedad va desapareciendo. Hoy no pienso en el Mundial ni en Qatar, pienso solamente en Banfield. Cuando me toque el domingo viajar a Miami pensaré en la Selección.

Vas como segundo arquero porque Ospina es el titular hasta el momento.

-Para mí esto es un sueño, hay que ir paso a paso. Realmente Ospina es un gran arquero, yo lo admiro mucho por lo que nos ha dado en la Selección. Pero esto es mano a mano iré a pelearle el puesto humildemente sabiendo que él viene siendo el titular.

Tenes al mundo Banfield rendido a tus piés.

-Yo trabajo día  a día, estoy muy agradecido con el club y el cuerpo técnico. Espero seguir así y que el mundo Banfield siga reconociéndome para mí es un orgullo jugar en este club.